Tan sólo dos fechas quedan para que el Campeonato de Primera B finalice y en el cual Unión Temuco enfrentará a Deportes Antofagasta y Curicó Unido para cumplir un sueño: obtener el cupo directo a Primera División el 2011, o en el peor de los casos optar a la liguilla de promoción.
Para clasificar directamente solamente podría ser en el segundo puesto, ya que Deportes Iquique ya tiene pasajes directos para el balompié de honor el próximo año.En estos momentos el rojo se encuentra en el cuarto lugar del Octagonal Final, pero depende del cuadro de Carlos González, además de algunos resultados, para poder llegar al anhelado cupo directo.
Si el campeonato terminara hoy, la liguilla de promoción se disputaría entre: S. Morning, Everton (primera división); U. La Calera y U. Temuco. Rivales para nada fáciles. La única forma de poder derrotarlos o clasificar directo a primera es que los “Salas boy´s” no sea un equipo “montaña rusa” en sus dos duelos claves en la recta final del certamen.
No hay que dejar de mencionar que el representante de La Araucanía en el fútbol profesional es un club que tiene muy pocos años de vida, pero esto no se debe transformar en una escusa, porque este equipo tiene un gran plantel y un buen cuerpo técnico.
Ahora sólo queda apoyar, pase lo que pase, a este club emergente de nuestra región. Esto se nota cada vez más cuando el público asistente al estadio Germán Becker aumenta fecha a fecha, eso es bueno sobre todo para el ánimo y la gota de energía extra que obtienen los jugadores y el plantel en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario