Alejandro Márquez se sumó al rojo tras las prácticas con la Sub 20 en Talca.
Uno de los pocos jugadores que tuvo un entrenamiento diferenciado en Unión Temuco fue Alejandro Márquez (18). El volante de Loncoche estuvo esta semana bajo las órdenes de Jaime Pizarro en la Sub 20, pensando en lo que será la nómina final de la selección chilena para el Sudamericano de Perú 2011, lo que lo obligó al jugador a trotar suavemente mientras el plantel realizaba la práctica de fútbol.
Marquez (18), esta mentalizado en "los rojos" y en "la roja" |
“La selección está en una etapa de confirmación del plantel. Un grupo está conformado y entrena periódicamente en Santiago, pero quedan algunos espacios para estar y si me llamaron es por algo. Debo seguir jugando como lo estoy haciendo”, dijo el volante.
El coordinador de selecciones nacionales, Jaime Pizarro, habló con el hombre de Loncoche y lo motivó para seguir por la misma senda. “Él me sigue alentando para que pueda luchar por un cupo para el Sudamericano de Perú”, confesó el jugador.
Márquez sabe que un buen nivel en el octagonal final le abrirá las puertas de la “Rojita”, por eso apuesta todo en los últimos compromisos de Unión Temuco en busca del ascenso a Primera División.
“Debo seguir este ritmo y mantener la regularidad que he mostrado”, concluyó el joven de 18, quien será titular en la oncena de Carlos González para el cotejo del sábado ante Curicó.
Cristian Alberto Orias
Cristian Alberto Orias
0 comentarios:
Publicar un comentario