El delantero de Unión Temuco suma 11 goles en la Primera B.
Luis Ignacio Quinteros está en racha. El atacante del “Rojo” anotó nuevamente en el partido ante Antofagasta y llegó a los 11 goles en su registro personal, una marca que ni el más optimista de los hinchas se esperaban.
Pero además Quinteros es cábala: sólo ante Osorno (1-3) el “Nacho” marcó en una derrota del “Rojo”. Siempre cuando se hace presente en el marcador el ariete, el elenco del “Matador” no pierde, algo que muchos hinchas esperan que se repita el sábado ante Curicó.
“Creo que por los goles que he marcado es uno de mis mejores momentos. Quizás en Huachipato no tuve la continuidad que quería, pero tuve un desempeño más que aceptable. Además, estuve fuera seis meses y eso es lo más meritorio del nivel que estoy mostrando”, aseguró el delantero del “Rojo”.
Quinteros adelanta lo que será el cotejo ante Curicó. “De local hemos jugado bastante bien. El empate ante La Calera nos sirvió para analizar lo que estábamos haciendo mal y por eso esperamos que no se repitan esos errores y podamos dejar los puntos en casa”, confesó.
Cristian Alberto Orias
0 comentarios:
Publicar un comentario