El último triunfo Unión Temuco por 2-1 sobre Lota Schwager en el Germán Becker, que dio por cerrada la fase zonal para Unión Temuco fue un golpe anímico tremendo para el conjunto adiestrado por Carlos González, que ahora apuesta todas sus fichas a lograr el ascenso a la Primera División.
Y en ese contexto, la directiva del club confía en que el equipo se encuentra preparado para disputar uno de los cupos a la máxima categoría de nuestro fútbol. "Clasificamos a la liguilla y ahora hay que dar la pelea. Los chicos han respondido.", manifestó al diario Austral de Temuco Marcelo Salas, agregando que "ahora será distinto. La motivación de enfrentar a los mejores del campeonato es mayor. Estamos confiados en lo que pasará en esta liguilla", puntualizó confiado el goleador histórico de la Selección Chilena.
En la misma línea, el presidente de Unión Temuco, Rosemberg Salas, se mostró confiado en lo que viene para el equipo y espera conseguir un buen resultado en el debut de la fase final ante Municipal Iquique en el norte.
"Jugaremos el primer partido ante uno de los clubes que invirtió harto para armar su plantel. Confiamos en que traeremos un buen resultado desde el norte", enfatizó.
Finalmente, el timonel rojo hizo un llamado a la hinchada para que acompañe al equipo en los futuros encuentros en el estadio Germán Becker. "Estamos en una instancia importante y el aliento de la gente es vital para los jugadores. Nuestro deseo es hacer las cosas de la mejor manera y pelear por el ascenso", concluyó.
Fuente: Australtemuco.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario