
El delantero chileno Mauricio Pinilla marcó su primer gol por Palermo en el 2-2 como local ante Lecce, por la quinta fecha de la Liga italiana 2010. El ariete nacional puso el descuento en el Estadio Renzo Barbera, cuando caía por 0-2, siendo reemplazado a los 75 minutos.
Giacomazzi (8') y Corvia (46') adelantaron sorpresivamente a la visita. En el complemento la escuadra de Pinilla buscó revertir el lance y el mismo atacante criollo encabezó la remontada al marcar a los 52' y sobre el final Maccarone (90') puso la igualdad definitiva.
En otro partido, Mauricio Isla jugó todo el partido y Alexis Sánchez ingresó a los 72 minutos en el empate que Udinese rescató en su visita a Sampodoria, en el estadio Comunale Luigis Ferraris de Génova, pese a lo que se mantiene como colista.
Cesena, con Luis Jiménez sólo en el banco, perdió contundentemente como local 1-4 ante Nápoles, pese al tanto inicial de Marco Parolo (47'). En el segundo tiempo los visitantes marcaron con Ezequeil Lavezzi (72'), Marek Hamsik (81') y Edison Cavani (87' y 92').
Finalmente, el volante chileno Nicolás Córdova fue titular en la caída de Brescia como forastero 1-2 ante Bari. En el estadio San Nicola de Bari, Rivas (16') y Barreto (55') anotaron para los dueños de casa, mientras que Kone (30') había empatado transitoriamente.
(Fuente:Adnradio.cl)
0 comentarios:
Publicar un comentario