En la cancha del Estadio Municipal de Gorbea, el jueves pasado, y en la superficie de pasto sintético de Pueblo Nuevo, al mediodía de hoy, el ahora equipo del recién asumido técnico de Unión Temuco, Cristián Mora, esbozó algo de lo que el estratega desea para el equipo del Matador Salas, con vistas al duelo de este sábado a las 19.00 horas en el Estadio Chinquihue, frente a Deportes Puerto Montt, por la sexta fecha de la fase grupal del torneo de Primera B.
En la ocasión, y consultado el propio adiestrador, prefirió no dar luces de su sistema de juego, “porque es dar ventajas al rival, sobre todo en estos tiempos donde las comunicaciones están al alcance de todos. Prefiero guardarme el estilo de juego y que ustedes lo vean en los entrenamientos”, apuntó el otrora jugador de Universidad de Chile.
Lo que se vio en los ensayos previos es un equipo que él pidió que se mostrara futbolísticamente más ofensivo a como venía siendo la tónica, cuestión que se vio reflejada, por ejemplo, en que varias veces detuvo algunas jugadas de realidad de juego para indicarle, especialmente a los volantes, que el balón había que jugarlo hacia delante y no asegurarlo tanto con toques hacia la línea defensiva.
Más tiempo sumaron en la llamada oncena titular, los jugadores Astrada; Carilao, Ruiz, Galleguillos y Melo; Aros, Rojas, Domínguez y Quezada; Donoso y Quinteros.
Descartados para el pleito sabatino están los lesionados Patricio Lira, Alonzo Zúñiga, Juan Pablo Toro, más el suspendido (por su expulsión ante Naval) Hugo Bascuñán.
Fuente Austral Temuco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
oie
hasta cuando con ese arquero argentino loco....si es muy malo
Publicar un comentario