
Así lo ratificó el mismísimo presidente de la U, quién expuso que se hace para ir terminando con el problema que generan las barras. Lo mismo le pasará a los seguidores azules cuando visiten el Estadio Monumental. (TERRA.cl)
SANTIAGO, noviembre 02.- Sólo dos mil afortunados hinchas de Colo Colo podrán ver a su equipo ante la U en el Superclásico de este domingo.
Ello luego que la dirigencia de Azul Azul determinara esa medida para evitar las peleas entre las fanaticadas de ambos clubes, los más populares del país.
“La idea es que llenemos el estadio con los hinchas de la U y para que no haya problemas con las barras”, aseguró el presidente de los estudiantiles, Federico Valdés.
“Será recíproco cuando vayamos a Pedreros”, añadió de inmediato el regente, aunque la última vez que visitaron Macul recibieron 3 mil boletos.
“Es un paso audaz que haremos con el apoyo de la autoridad. Es el camino para resolver un problema que ha alejado a la gente de los estadios”, prosiguió Valdés.
Sobre los posibles “infiltrados” de Colo Colo en distintas partes del Nacional aseveró que “Carabineros se hará cargo el día del partido que no haya. No podrán ponerse donde no corresponde”.
0 comentarios:
Publicar un comentario