Jugadores concordaron que se perdieron puntos valiosos en busca del ascenso.
Caras largas fueron la tónica al término del cotejo de Unión Temuco y Curicó. El empate 1-1 no le gustó a nadie y por eso las palabras de los protagonistas expresaron el malestar por una igualdad impensada.
“Es un partido con sabor amargo para nosotros. Nos empataron en el peor momento con una pelota detenida. Claramente es un empate con sabor a derrota”, sentenció Leonardo Ruiz.
Pero el defensa no se quedó allí. “Si queremos subir debemos ganar de local. No se sirvió mucho el triunfo ante Antofagasta si nuevamente enredamos puntos en el Germán Becker. Debemos trabajar y prepararnos para lo se será el compromiso con Iquique”, aseveró el zaguero.
No tan categórico fue Javier Lemari, quien destacó la entrega del equipo ante un duro rival.
“Se sumó y es lo importante. Quizás lo mejor era ganar, pero la tabla está apretada y un punto puede servir más adelante”, señaló el lateral, quien afirmó que el duelo ante Iquique la próxima semana será muy duro por la “experiencia” y “calidad” que tienes los hombres de José Cantillana.
Matías Donoso fue otros de los que habló al término del match. “Debemos seguir luchando y trabajando para mejorar. Ahora la única opción que tenemos para seguir arriba es derrotar a Iquique en casa”, indicó.
1 comentarios:
matias donoso es un alcholico y chanta.
Publicar un comentario