Sebastián Domínguez mostró su malestar por la expulsión en el compromiso.
“Obviamente estoy muy molesto. Estamos expuestos a los errores de los árbitros, quienes a veces no aprenden de las equivocaciones. Hoy me tocó a mí pagar. La expulsión fue un error con todas su letras”, fueron las primeras palabras del volante Sebastián Domínguez al término del cotejo.
El volante asegura que fue un exceso la tarjeta roja del juez del compromiso. “Todos me dijeron que fue una exageración de Ponce. Es lamentable”, confesó.
Además, el volante reconoció que los árbitros de Primera B tienen diferentes criterios con algunos jugadores.
2 comentarios:
Con respecto a la tarjeta mayormente no influyo en el partido, a pesar que le mato el esquema a gonzalez.
Se noto un cambio en el 2do tiempo, pero el tema no pasa por los jugadores, es el DT gonzalez que no hace los cambios a tiempo. (extraño ver a melo, navea, el negro salinas y el pajaro alvarez en los 2dos tiempo dandole refresco al plantel)
Fuerza y arriba UT !!
Victor en lo que dices puedes tener algo de razón con respecto a algunos jugadores, por ejemplo a Salinas se le ha dado la oportunidad y cuando a entrado lo hace desganado , sin buen fútbol entonces pasa a ser un jugador absolutamente presindible, con Melo pasa lo mismo a veces, se ve cansado, pesado en la cancha.....y el equipo que ahora biene jugando ha demostrado que le da mucho mayor consistencia al juego, ahora da gusto verlos jugar por q se ve un espectaculo, juegan de igual a igual con todos.
Publicar un comentario