A Claudio Borghi le gusta. Martín Palermo y Juan Román Riquelme ya dieron su aprobación. Por estos días en Casa Amarilla la ciudad de Temuco es una de las palabras más recurrentes. El “Bichi” quiere hacer la pretemporada de Boca Juniors en la capital regional y el directorio xeneize está estudiando la alternativa, la que además estaría compitiendo con Coquimbo y Santiago para recibir a uno de los clubes más importantes del orbe.
“Uno de los requerimientos es tener la cancha Nº 2 del estadio en las mejores condiciones. Eso significaría una inversión de 4 millones de pesos para realizar una mantención, cerrando las puertas de la cancha en noviembre y diciembre para que Boca, en el caso de venir, pueda ocupar el recinto”, afirmó Valdivia.
La idea es que el equipo de Claudio Borghi pueda jugar un partido de la pretemporada en el Germán Becker. Su rival podría ser Universidad Católica, aunque todavía no hay nada definido.
“Creo que existen muchas probabilidades que Temuco pueda ser la sede de la pretemporada de Boca Juniors. Borghi, Medel, Riquelme y Palermo quieren venir a la ciudad. Ahora todo depende de ellos”, aseguró el encargado de recintos deportivos.
En el caso de confirmase la llegada de los xeneizes, las reparaciones en la cancha del Germán Becker se desarrollarían en el mes de febrero. En el caso contrario, el reducto cerraría sus puertas en noviembre para su reparación, la que tendría un plazo aproximado de 5 a 6 meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario