
Claudio Bravo suma destacadas actuaciones, elogios de la prensa, la hinchada y puntaje para el premio EFE al mejor jugador latinoamericano de la liga española, que encabeza el brasileño Nilmar.
El arquero chileno marcha en la tercera ubicación de la carrera al galardón que Iván Zamorano se adjudicó en 1993, cuando hizo 26 goles con la camiseta del Sevilla, y en 1995, cuando fue el "pichichi" del Real Madrid con 28 anotaciones.
Con 35 puntos, el arquero de la selección chilena comparte la tercera posición del ranking junto al argentino Pablo Piatti (Almería), mientras que el venezolano José Rondón (Málaga) está segundo con 37 y el goleador de Villarreal, Nilmar, con 41.
Interés del Barcelona
Por otro lado, nuevamente la prensa española arremete hoy con el supuesto interés de Barcelona de hacerse con los servicios del oriundo de Viluco, según sostiene el diario catalán, El Mundo Deportivo.
"Hace tiempo que resulta increíble, para goce de la afición de Anoeta, que un guardameta de la talla del chileno siga en la Real, viendo lo que se paga por otros guardametas más mediocres pero como continúe dando exhibiciones como la del sábado pasado, resultará imposible retener a un arquero que, a sus 27 años, camina hacia el mejor momento de su carrera", sostiene el medio deportivo.
(Fuente:Latercera.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario