![]() |
Imagen: elprovi.cl |
Lo hizo en Nueva Imperial y ahora fue en Osorno. Parece que los "Toros" tienen la fórmula para derrotar a Unión Temuco y lo demostraron nuevamente ayer, tras vencer al elenco del "Matador" por un cómodo 3-1 en el estadio Rubén Marcos Peralta.
Todo comenzó muy bien para los locales. A los 12 minutos, Hans Gómez entró solo en el segundo palo y batió con un frentazo a Juan Martínez. El 1-0 era justo según el trámite del partido.
Los dirigidos por Carlos González no llegaban con claridad y salvo algunos intentos de Ignacio Quinteros y Humberto Álvarez, los regionales carecían de profundidad para inquietar a José Rosales.
Golpe letal
El DT del rojo apreció la falta de juego del equipo e hizo ingresar a Oscar Salinas por Robin Melo, buscando mayor volumen en ataque.
Y el empuje del rojo tuvo su recompensa a los 68 minutos, cuando una falta en el área sobre el "Pájaro" Álvarez fue cambiada por gol gracias a Luis Ignacio Quinteros, quien no tuvo inconveniente para convertir el penal pitado por el juez Patricio Blanca.
Pero el gol no sirvió de mucho, ya que los errores defensivos le pasaron la cuenta a Unión. A los 71', Jorge Aguilar aprovechó las dudas en la zaga del rojo y marcó el 2-1 para los toros.
"Errores puntuales"
Las cifras las estiró el mismo Aguilar a los 75 minutos, cuando entró con ventaja y decretó el resultado definitivo para los "Toros", quienes ahora se centrarán en su duelo ante Copiapó para mantener la categoría.
"No jugamos mal, pero los errores puntuales decretaron el resultado final. Lo que más me preocupa es que siempre comenzamos perdiendo, lo que no puede seguir ocurriendo", señaló el DT, quien ahora buscará derrotar a Lota para llegar en las mejores condiciones al octagonal final de la Primera B, donde Unión Temuco espera retomar el fútbol extraviado hace algún tiempo.
Fuente australtemuco.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario