Unión Temuco evidenció mejoras. De la mano del técnico Carlos González presentó ayer un fútbol más ofensivo y vertical ante Rangers.
Sin embargo, los avances que mostró se fueron al tacho de la basura por un descuido en los descuentos. La distracción defensiva le permitió a Jonathan Núñez anotar el único tanto del partido y sentenciar la derrota del rojo por 0-1.
La caída llegó en mal momento porque el rival del equipo de Salas en la lucha por el primer puesto del Grupo Sur, Puerto Montt, venció a Deportes Concepción (3-1).
Los resultados dejaron a los "Delfines" como líderes con 37 puntos y con cuatro de ventaja sobre los temuquenses, que se mantuvieron en la segunda casilla.
En el estadio Fiscal de Linares -escenario que utiliza Rangers para sus encuentros como local por la remodelación del Fiscal de Talca-, Carlos González debutó como técnico de Unión.
esquema
En su estreno, el DT no ordenó demasiados cambios en la formación (respetó lo presentado por Marcelo Miranda en sus últimos partidos).
La diferencia estuvo en que paró al equipo más arriba y que instruyó a sus pupilos para evitar el juego lateral.
La postura llevó a los temuquenses a hacer un partido más que correcto y a poner en aprietos al cuadro dueño de casa.
Si bien es cierto no estampó una clara superioridad, sí se generó ocasiones para desequilibrar. Las más claras estuvieron en los pies de Ignacio Quinteros -que ingresó en la segunda parte-y de Jaime Riveros.
Por el trámite del juego, lo más justo era el empate. No obstante, a los 92 minutos el arquero Martínez dejó picando la pelota en el área, la defensa se durmió y Jonathan Núñez apareció para anotar el 1-0.
El tanto resultó suficiente para desequilibrar un encuentro parejo y que terminó con un nuevo resultado adverso para el rojo.
"Jugaron bien los muchachos. Por ahí lo tuvieron "Nacho" (Quinteros) y Jaime (Riveros). El gol no salió, pero no es para preocuparse. Tenemos un buen grupo de jugadores y hay confianza en dejar atrás los malos resultados", expresó Marcelo Salas, que acompañó a su equipo en el Fiscal de Linares.
"El equipo cambió. Creo que se mejoró y el resultado fue un accidente. Lamentablemente nos anotaron un gol en los descuentos. Esto no es para preocuparse", agregó el presidente del club, Rosenberg Salas.
En su próximo encuentro, Unión Temuco enfrentará a Deportes Concepción. El duelo se jugará el sábado en el estadio Germán Becker.
Fuente australtemuco
1 comentarios:
a no es para preocuparse? hartos partidos perdidos y yo fui a linares y riveros muy flojo : le llego un centro en plena area era de moverse dos psos tomarla y pegarle pero se qdo parado, el nacho quinteros en una se paso al portero se de mora en pegarle vuelve el portero quinteros engancha y le podia aber pegado un "puntete" y gol pero enganch hacia atras y tiro un centro q despejo la defensa de rangers. ademas de otras jugadas donde no hubo finiquito
Publicar un comentario